domingo, 11 de abril de 2010

INTRODUCCIÓN

Tras un periodo de ubicación y planteamiento de cómo llevamos el trabajo realizado hasta ahora...

¡¡VUELVO AL ATAQUE!!

En esta sección, voy a cambiar un poco el método, estructura y proceder que he seguido hasta ahora en mi Blog...en lugar de ir haciendo entradas individuales, en las que trato diferentes temas...

Bajo este mismo título de Etiqueta: "Necesidades Educativas Especiales", iré aportando datos, información, fuentes, recursos...etc., sobre algunas de estas necesidades; Las más comunes, las más tratadas, aquellas que me parecen interesantes por algún motivo y sobre las que me apetece investigar para saber y aprender más y a su vez, si es posible, poder aportar algo a quien quiera leerlo.

En definitiva, éste, será un apartado destinado única y exclusivamente a tratar diferentes NEE.
Cabe resaltar, que, puesto que la mayoría de las NEE que voy a ir mencionando y tratando, las vamos a ir trabajando en clase, dejaré bien reflejado y distinguido, cual es la información que me llega a través de mis compañeros.

Espero que a todos nos aporte algo importante esta sección y que disfrutemos con ello.

A mi, personalmente, me parece algo muy interesante y necesario; el saber y aprender sobre estos diferentes casos, que TODOS, nos podemos encontrar en el aula...es esencial que tengamos al menos las nociones y conocimientos básicos de cada situación, para tener un mínimo de recursos (o por lo menos una pequeña idea y orientación), por si se nos da la situación cuando estemos ejerciendo nuestra futura profesión.

ANTES DE COMENZAR, Y COMO TAREA IMPORTANTÍSIMA, QUE CONSIDERO ESENCIAL, PARA CONTINUAR TRABJANDO EN MI BLOG...QUIERO AGRADECER A TODOS LOS ALUMNOS DE 2ºP DE SCUNI, QUE ESTÁN TRABAJANDO, ESTUDIANDO E INVESTIGANDO EN LAS DIFERENTES NEE, QUE TRATARÉ A CONTINUACIÓN. GRACIAS A ELLOS, CONSEGUIRÉ APRENDER Y SABER ALGO MÁS DE TODOS ESTOS TEMAS TAN INTERESANTES, IMPORTANTES Y NECESARIOS...LA MAYORÍA DE LA INFORMACIÓN QUE APORTO, ME HA LLEGADO A TRAVÉS DE MIS COMPAÑEROS, QUE SON QUIENES ME LO HAN PROPORCIONADO.

No hay comentarios: